Cápsulas para la salud intestinal
Una innovación tribiótica «todo en uno» que favorece la diversidad de la microbiota intestinal
Una fórmula única con prebióticos, probióticos y posbióticos científicamente probados, además de cloruro, beneficiosos para el intestino. Esta combinación simbiótica de fibra de kiwi y miles de millones de bacterias beneficiosas favorece la diversidad del microbioma intestinal.
El intestino es un complejo sistema de bacterias buenas y malas, pero equilibrar el microbioma puede ser complicado. Nuestras cápsulas «todo en uno» para la salud intestinal son una forma sencilla de cuidar de tu sistema digestivo (1).
Prebiótico: Actazin®
Los kiwis biológicos se trituran, secan y muelen con cuidado para conservar los nutrientes esenciales, como la fibra y la actinidina, cuyo efecto sobre la digestión de las proteínas se lleva estudiando desde hace más de 60 años (2).
Probiótico: ActiBio™
Hemos incluido 7600 millones de UFC de bacillus coagulans y bacillus subtilis en estas cápsulas para tomar a diario y mantener tu microbioma intestinal repleto de bacterias vivas beneficiosas. Está demostrado que ActiBio™ sobrevive al ácido estomacal y llega a los intestinos, donde favorece la diversidad de la microbiota intestinal (3).
Posbiótico: CoreBiome®
Las bacterias intestinales producen compuestos bioactivos en la fermentación de las fibras. CoreBiome® es un ácido graso de cadena corta patentado, conocido como triglicérido de butirato, que llega al colon, según se ha demostrado (4).
Cloruro
El ácido clorhídrico es un componente esencial del ácido de nuestro estómago; el cloruro permite producirlo, lo que tiene un efecto beneficioso en la salud intestinal (1).
- Ayuda diaria «todo en uno» para la salud intestinal
- Fórmula tribiótica para favorecer la diversidad de la microbiota intestinal con ingredientes respaldados científicamente
- Probiótico: miles de millones de bacillus coagulans y bacillus subtilis ActiBio™
- Prebiótico: 555 mg de fibra de kiwi Actazin®
- Posbiótico: 300 mg de CoreBiome®
- Cloruro añadido para facilitar la digestión (1)
- Cómodas de guardar y llevar: no necesitan refrigeración
Referencias
1. El cloruro contribuye a una digestión normal mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago
2.Actazin
3. ActiBio
4. CoreBiome
- tr>
PRINCIPIOS ACTIVOS Por ración diaria 3 cápsulas Kiwi en polvo (como Actazin®) 555mg Triglicérido de butirato (como CoreBiome®) 300mg Cloruro 120mg (15%*) Bacillus coagulans (como ActiBio™) 3800 millones de UFC** Bacillus subtilis (como ActiBio™) 3800 millones de UFC** *Valor de referencia de nutrientes **Unidades formadoras de colonias
- Kiwi (Actinidia chinensis) en polvo (Actazin®), triglicérido de butirato (como CoreBiome®), envoltura de la cápsula (agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), agua), Bacillus coagulans Actibio™, Bacillus subtilis Actibio™, cloruro cálcico. ALÉRGENOS: puede contener leche.

Comprado frecuentemente juntos
